Luego de un trabajo de nominación, desarrollo de identidad y productos de comunicación, Agencia Mann presenta el desarrollo de marca del condominio Sierra Pacífica, un innovador emprendimiento inmobiliario dentro del Country de Carlos Paz Golf, que contempla 20 Residencias de gran amplitud, confort y vistas privilegiadas.

Los desarrollistas del proyecto lo describen. “La idea fue emprender con un concepto bastante innovador. Son unidades habitacionales que tiene la posibilidad de reunir varios perfiles de consumo a la vez. Por ejemplo, puede entenderse como una casa de fin de semana en las sierras, como residencia en un country con acceso a campo de golf, como inversión para renta temporaria… Cada propietario tendrá múltiples posibilidades de acuerdo a sus intereses. Además, Sierra Pacífica está enclavada en un entorno natural con hermosas visuales, y cercano a una ciudad como Carlos Paz. Es una apuesta a la calidad de vida, a la tranquilidad, y al resguardo del capital.”

Brochures provistos en calidad de impresión premium, papelería, carteles colocados in situ y una estrategia digital con soporte web son parte de las primeras acciones de comunicación que Agencia Mann está desarrollando para este cliente.

Más información de Sierra Pacífica en www.sierrapacifica.com.ar

 

Fuente: Agencia Mann

©2019 Mann - Agencia de Comunicación y Marketing

Escríbenos

Déjanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?